Logo

La belleza en el mundo


” Siempre había oído que toda tu vida pasa ante tus ojos el segundo antes de morir. Para empezar ese segundo no es un segundo en absoluto, se hace algo inmenso como un océano de tiempo… en mi caso aparecía yo tumbado boca arriba en el campamento de los Boy-Scouts mirando estrellas fugaces. Y las hojas amarillas de los arces que flanqueaban nuestra calle… o las manos de mi abuela y su marchita piel que parecía papel. Y la primera vez que contemplé el nuevo Firebird de mi primo Tony.

… y Jenny… y Jenny…

… y Caroline…

Supongo que podría estar bastante cabreado con lo que me pasó, pero cuesta seguir enfadado cuando hay tanta belleza en el mundo.

A veces siento como si la contemplase toda a la vez… y me abruma. Mi corazón se hincha como un globo que está a punto de estallar. Pero recuerdo que debo relajarme y no aferrarme demasiado a ella y entonces fluye a través de mi como la lluvia y no siento otra cosa que gratitud por cada instante de mi estúpida e insignificante vida.

No tienen ni idea de lo que les hablo. Seguro. Pero no se preocupen. Algún día la tendrán.”

Como una niña jugando en los charcos tras la lluvia, como un arcoiris que sale entre las nubes después de tanta tormenta, como la luz que se escapa entre las nubes e inunda el paisaje…. Abrumada por tanta belleza, por tanta felicidad, porque ha llegado el día en el que estoy alcanzándola… y por fin llego a comprender lo que es ser feliz…

Y sé que tu y yo somos los elegidos, sé por fin que no estaré nunca más sola.

3 Comments

  1. [...] ver la luz del sol en tu cabello Y decirte una y otra vez lo que me importas A veces siento que mi corazón va a desbordarse Hola, no puedo evitar [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>