Logo

1 añito


Una noche como hoy hace un año se creó este lugar. Alguien hizo de este sitio en la red un rincón seguro, un lugar donde encontrarnos en la distancia, donde ir mostrando cada día todo el amor que dos personas pueden tenerse….

Y se ha llenado de música, de canciones que cuentan historias que nos recuerdan a ambos

Hemos escrito en sus paredes versos, hemos contado nuestra historia desde lo mas profundo de nosotros mismos, lo hemos llenado de poemas

Hemos contado las semanas, los días, las horas hasta nuestro próximo reencuentro… que siempre nos haya con las mismas ganas el uno del otro, siempre la misma mirada llena de ilusión y deseo.

Hemos regalado a este lugar las imágenes de cada uno de nuestros encuentros, hemos dejado una huella visible en él de la alegría que sentimos cada vez que la vida nos permite pasar días juntos…

Y hasta que llegue el día en que por fin el destino nos permita vivir una vida juntos… este lugar y la ventanita seguirán siendo nuestro rincón especial, para recordarnos todos los días del año que fue una suerte tremenda descubrirnos el uno al otro.

Gracias CP por hacerme creer que la magia existe, que las cosas especiales aparecen cuando menos te lo esperas.
Te quiero.

One Comment

  1. Duende del Sur dice:

    Gracias a ti por hacerme descubrir y redescubrir tantas cosas… por quererme, por aceptarme tal como soy, por tener siempre la palabra y el gesto necesario… por tu alegría, por tus sonrisas, por tu cariño, por tu pasión, por tu amor… por ser mi muhé… y la mehó! :D te quiero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>